Docoa Browser

Docoa Browser 1.0

Navega por la documentación de frameworks en formato AutoDoc

Es un asistente ideal para programadores, que les acompañará en su exploración de código fuente y demás documentación de entornos de desarrollo. Ente otros, el Cocoa Framework o AppKit, y WebKit, incluso tus proyectos en Objective-C. Además, Docoa Browser interactúa con AutoGraf para generar diferentes tipos de diagramas y representaciones gráficas para los frameworks de Apple. Ver descripción completa

Bueno
7

Es un asistente ideal para programadores, que les acompañará en su exploración de código fuente y demás documentación de entornos de desarrollo. Ente otros, el Cocoa Framework o AppKit, y WebKit, incluso tus proyectos en Objective-C. Además, Docoa Browser interactúa con AutoGraf para generar diferentes tipos de diagramas y representaciones gráficas para los frameworks de Apple.

Docoa Browser es gratuito y bien estructurado, gracia a su navegación jerárquica a través de las clases, y sus funciones de búsquedas intuitivas a través de documentos complejos. En un principio, funciona convirtiendo la documentación HTML de los Developer Tools pero, podrás añadir tus propios proyectos muy sencillamente, basta con pulsar el símbolo “+” en la parte inferior de la interfaz.

El campo de búsqueda permite navegar a golpe de saltos entre las clases, en busca de un ítem en particular. Dispone de la función de autocompletado, por lo que basta con teclear las primeras letras de la cadena de caracteres, para que Docoa Browser nos presente todas las ocurrencias posibles. Para generar diagramas con AutoGraf, haz clic en el botón prevista a este uso.

Docoa Browser

Descargar

Docoa Browser 1.0